Toy Story 3 hace explotar las taquillas en los cines de Estados Unidos

Publicado por on Jun 23rd, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La recaudación de la tercera parte del film alcanzó en un fin de semana más de u$s100 millones, superando a Los Increíbles que mantenía el liderazgo.

Toy Story 3 se estrenó el pasado viernes en más de 4.000 cines estadounidenses y en tan sólo tres días superó todas las expectativas de recaudación.

La película de Pixar alcanzó los u$s109 millones, un récord que desplazó a los Increíbles, cuya facturación fue de u$s70,5 millones en el mismo período.
Según Meedia, el precio de las entradas para ver la película en 3D es sustancialmente más elevado que el de las entradas comunes y eso puede influir en los cálculos finales. Sin embargo, tampoco es el factor determinante, aseguran los expertos.

Sólo durante el viernes 18 de junio, el día de su estreno, Toy Story 3 recaudó u$s41 millones. Se trata de la mejor recaudación conseguida por un una película de animación durante su primer día de exhibición en la pantalla grande, tal y como publica Hollywood Reporter.

El record de ingresos en taquilla durante el primer fin de semana sigue estando en manos, no obstante, de Shrek Tercero, que recaudó u$s121,6 millones en 2007.

Siguen a Toy Story 3 en las taquillas norteamericanas Karate Kid (u$s29 millones), El Equipo A (u$s13,8 millones), Todo sobre mi desmadre (u$s6,1 millones) y Shrek, felices para siempre (u$s5,5 millones).

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital