Complicado ingreso a Caviahue-Copahue por vientos y nevadas

Publicado por on Jun 23rd, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Caviahue – Copahue >>La inclemencia del tiempo deja escaso margen para la visibilidad de los conductores. Recomiendan transitar por la mañana y en automóviles con cadenas.

El clima complicó el acceso a la localidad de Caviahue dadas las intensas nevadas y el fuerte viento que deja poco margen a la visibilidad de los conductores.
Si bien las autoridades aseguraron que la Ruta Provincial Nº 26 no se encuentra cerrada, está parcialmente habilitada y el personal de Vialidad Provincial se encuentra trabajando en la zona.
El intendente de Caviahue-Copahue recomendó a los turistas que, de acercarse al centro de esquí, lo hagan de mañana porque la realidad indica que después de las 18 la visibilidad es menor.
“No digo que no vengan, sólo que transiten de día y que porten cadenas para mayor precaución”, agregó.
 

Operativo de seguridad.
Según el intendente, la totalidad de los turistas que participaron de la apertura de la temporada invernal el pasado fin de semana pudo salir mediante una caravana que se realizó para asegurarse de que partieran de la villa sin inconvenientes.
Por su parte, el director general de Vialidad Provincial, Ramón Asmar, aseguró que hay unas 20 personas trabajando conjuntamente con las máquinas retroexcavadoras para despejar la ruta aunque por la noche cesan las tareas debido a la baja visibilidad.
“El viento está complicando las tareas y el mal tiempo nos acompañará un par de días más”, indicó Asmar.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital