Colección María Cher

Publicado por on Jun 23rd, 2010 y archivado en Columnistas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Valeria Vazquéz.

La imagen de su colección otoño-invierno 2010 es Marcela Kloosterboer, para esta temporada reafirma su propuesta de marca, tapados con solapas smoking se mezclan con montgomerys y sacos estilo tweed, camperas motoqueras de cuero con babuchas animal-print hasta calzas con pailettes.

“En esta colección la calidad y la silueta femenina fueron los parámetros que nos rigen a la hora de diseñar y al elegir las telas que la componen. La silueta continúa desde el verano con una propuesta más Slim, que acompaña al cuerpo, aunque siempre presente tenemos una gran variedad de prendas cómodas y sueltas para la clásica mujer Cher”. (Maria Cher)

La colección esta compuesta por cuatro líneas más los accesorios donde el calzado tiene cada vez más protagonismo:

Rock Femenino: Silueta Slim, que acompaña al cuerpo. Resalta las formas femeninas. Hay prendas como chupines, blazers entallados y vestidos al cuerpo.  Las remeras se suman a la propuesta marcando también la silueta, el rock esta en el brillo y la silueta.

Clásico Masculino: La línea es mucho más suelta, las telas son más opacas y para todos los días, lanas en pantalones y sacos.  La colección de sweters es amplia, los largos para usar con calzas  y mas cortos para usar  con remeras.

Jeans: Los modelos son variados y para todos los gustos, chupines clasicos de la marca, uno con la pierna ma slim y otro con tiro alto. Para todo el dia jeans basico, recto con pierna mas amplia. El clasico babucha para las seguidoras de la marca. La novedad de este año es el nuevo concepto de jeans vaguitos, masculinos y cortos. Las roturas son el detalle que se repite en la linea.

Cueros y Accesorios: Pantalon de cuero simil calza. Y para las camperas motoqueras. Zapatos con plataforma para el dia y la noche. Chatas, mocasines con pelo, botinetas masculinas y una linea mas femenina con taco.  Carteras siguen la linea de la coleccion las clasicas, las femeninas rockeras con tachas y detalles metalicos.

valeria@prensapuradigital.com.ar


1 Respuesta en la noticia “Colección María Cher”

  1. Tere dice:

    Me encantó la nota,además la linea me parece supercanchera y descontracturada. Seguí con tus notas!!!!!!!!! Me divierte estar informada acerca de estos detalles!!!!!!!!

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital