«Seremos más fuertes a partir de octavos»

Publicado por on Jun 22nd, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Sergio Agüero, delantero titular mañana ante Grecia, dijo que el equipo será aún más contundente en partidos de eliminación directa.

Sergio Agüero jugará mañana su primer partido como titular en el Mundial de Sudáfrica, debido a una decisión del técnico Diego Maradona de cambiar más de medio equipo para preservar a los amonestados y darle descanso a los de mayor rodaje.

En una entrevista brindada al sitio Fifa.com, «Kun» valoró la calidad del plantel argentino: «Una vez en la selección, todos tienen la misma trascendencia. Es algo positivo porque nadie siente que lleva toda la responsabilidad en los hombros, sino todo lo contrario. Es cuestión de aprovechar los grandes jugadores que tenemos».

El jugador destacó también la oportunidad de representar a uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo: » Es una gran motivación vestir esta camiseta, tanto como tener a Diego Maradona como técnico. En mi caso, siempre doy lo mejor que tengo».

El equipo pudo dejar atrás las dudas que provocó durante las eliminatorias y ahora va por más: «Podemos mejorar aún más con el correr de los partidos. Sé que contra Grecia haremos un buen partido y que encararemos con seguridad la próxima ronda. Argentina se volverá más fuerte en los partidos a eliminación directa».

Sobre Grecia el rival del último partido de la fase de grupos, definitorio en el Mundial, Agüero manifestó: «Es un equipo con muy buenos jugadores, que puede complicarnos. Pero tenemos que mantenernos como hasta ahora. Los conocemos bastante bien y sabemos cómo jugar», anticipó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital