Nokia y Claro presentan un espacio de alta tecnología en shoppings

Publicado por on Jun 22nd, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Crearon un stand para acercarle al público el desarrollo de servicios que ofrecen en conjunto. En una primera etapa estarán en Alto Palermo y Unicenter

La empresa fabricante de celulares Nokia y el proveedor de comunicaciones Claro crearon un nuevo espacio para acercarle información a los clientes en los puntos de venta.

Se trata de un stand de 6×4 metros ubicado en el segundo nivel del shopping Alto Palermo y de 7×3 en el tercer nivel de Unicenter, en el que el público va a tener a disposición toda la tecnología con demostraciones “en vivo” de los servicios que brindan ambas compañías.

Los consumidores que se acerquen, tendrán la posibilidad de que se les cargue en sus dispositivos muchos de los servicios en Ovi que ya están disponibles tales como:

  • Nokia Ovi Maps: permite al viajante tener conocimiento de los lugares que visitará, gracias a los mapas informativos 2D, 3D, satelitales, híbridos y del terreno, información del clima y pronósticos de los puntos de interés. Esto mapas han sido desarrollados para más de 180 países. La versión actualizada de Ovi Maps cuenta con una interesante característica, que es la navegación GPS guiada por voz gratuita tanto para conducir como para caminar. La misma está disponible en 74 países y en 46 idiomas, al tiempo que la información de tráfico se encuentra disponible en más de diez países.
  • Nokia Messaging: le permite al usuario recibir sus correos electrónicos en sus dispositivos en todo momento. Con esta aplicación, aquellos que tengan una o más cuentas de Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, AOL Mail, podrán tener acceso ilimitado a las mismas. Este servicio también se encuentra disponible para casillas de correo corporativas.
  • Instant Messaging: Para todos aquellos fanáticos del chat, existe Instant Messaging, un nuevo servicio que le permite al usuario chatear con sus amigos en tiempo real, en sesiones simultáneas de chat.
  • Nokia Gol 2010: es una aplicación fácil de instalar, que permite estar siempre informado de los últimos resultados de los torneos de fútbol. Los que descarguen la aplicación podrán visualizar el calendario de partidos de un determinado torneo de diferentes maneras; por semana, por grupo o zona y por equipo; también podrán ver la lista, actualizada minuto a minuto, de los partidos que se transmiten en vivo para un día determinado con sus respectivas tablas estadísticas (goleadores, posiciones, etc).

El objetivo es crear un ámbito de soporte tecnologico para los actuales y futuros clientes y también generar conocimiento en el usuario sobre la disponibilidad de los servicios la plataforma OVI, la tienda virtual de servicios de Nokia.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital