La Municipalidad de Las Ovejas firmó convenio para equipar escuelas

Publicado por on Jun 22nd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El aporte de 125 mil pesos se realiza en el marco del programa «Mi Pueblo», del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.

 

El Municipio de Las Ovejas y el Ministerio de Desarrollo de la Nación firmaron un convenio por el cual se aportan 125 mil pesos para equipar las instituciones educativas de la localidad neuquina.

En el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Intendente de Las Ovejas, Nicomedes Navarrete, y Silvia Kohanoff, e Ingrid Erlichman, ambas, Técnicas del Ministerio, firmaron un Acta Convenio por un monto de 125.000 pesos.

El aporte se realiza en el marco del programa “Mi Pueblo”. De la firma del acta, participó Navarrete en representación de la Municipalidad de Las Ovejas, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Marcelo Muñoz y la representante del Ministerio, Silvia Kohanoff.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital