José Brillo: “Nos favorece la decisión de Sapag”

Publicado por on Jun 22nd, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El anuncio del gobernador Sapag de declinar su participación en la elección interna del Movimiento Popular Neuquino (MPN) para renovar las autoridades partidarias, fue tomada con alivio por uno de los interesados en presidir el partido: José Brillo.

El diputado nacional dijo en el día de ayer, que le pareció «una correcta decisión» la del actual mandatario provincial porque «de esta manera va a poder dedicarse a su gestión y trabajar por su reelección, lo que a su vez, va a fortalecer al partido».

Además, Brillo aplaudió el pedido que habría hecho el gobernador a intendentes neuquinos para que no usen el color azul, que lo identifica. El dirigente contó a La Mañana Neuquén que en diálogo con Sapag le dijo «que le parecía bien que se apartara y que usara la reelección para fortalecerse», explicó que le solicitó «dejar en libertad de acción a otros dirigentes y a los afiliados para que puedan definir cual es la mejor opción para el MPN».

Brillo se mostró confiado en una victoria en las elecciones internas, en las que enfrentará a la intendente de San Martín de los Andes, Luz Sapag, y al ex gobernador Jorge Sobisch. Además ratificó su intensión de pelear por la gobernación de la provincia y enfrentar a Jorge Sapag en una elección interna.

Brillo afirmó que su sector es el único que está recorriendo la provincia y que su fuerte está «en la localidades donde no somos gobierno, sobre todo en la zona de confluencia».

«A pesar de no tener fecha de elecciones internas, que suponemos serán convocadas el 9 de julio porque es el último plazo, nosotros ya largamos nuestra campaña y tenemos listas propias en 22 seccionales», afirmó. En ese sentido destacó «la buena receptividad que tuvimos en el norte de la provincia, donde estuvimos la semana pasada» y adelantó que en los próximos días recorrerán la zona centro-este de Neuquén.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital