Buscan candidato para el «mejor trabajo de China»

Publicado por on Jun 22nd, 2010 y archivado en Management. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Los interesados deben cursar su solicitud a través de la web, enviar una foto y completar un cuestionario. El ganador obtendrá un sueldo anual de u$s43.000

Inspirado en el concurso para dar «el mejor trabajo del mundo», organizado en 2009 y que consistía en cuidar una isla de Australia, un operador turístico de China lanzó una idea similar, también buscando alguien que se haga cargo de una ínsula unos meses, informó este lunes la prensa local.

El «mejor trabajo de China», como fue presentada la competencia, consiste en cuidar la isla de Xinyang, aunque ésta, a diferencia de la australiana de Hamilton, no se encuentra en el mar sino en el lago de Nanwan, de la provincia central china de Henan, según detalla el oficial Global Times.

El ganador obtendrá un sueldo anual de unos u$s43.000, frente a los más de u$s100.000 que se embolsó el que se impuso en el concurso australiano (el británico Ben Southall).
«¿Estás harto de tu trabajo mal pago y febril? ¿Sueñas con ganar un buen dinero sin esfuerzo? Ahora es tu oportunidad?», señala una web de promoción del concurso chino, que fue algo criticado por algunos internautas chinos por su falta de originalidad.

Los interesados -más de 3.000 por ahora- deben cursar su solicitud a través de la web,enviando una foto y completando un cuestionario.

Los candidatos deben tener más de 16 años, no pueden haber participado en concursos de «caza de talentos» con anterioridad, y deben ser aficionados a Internet, el té y la escritura de diarios, según los organizadores de la competencia, que el próximo mes elegirá a un ganador.


Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital