¿Cuáles son las líneas aéreas más puntuales en la Argentina?

Publicado por on Jun 22nd, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Un relevamiento analizó los horarios de más de 6.000 vuelos de cabotaje, regionales e internacionales que operaron tanto en Ezeiza como en Aeroparque.

Lan fue la compañía aérea más puntual en el sector cabotaje en mayo y también en los vuelos regionales; en tanto que Delta, South African, Taca, Malaysia y Quantas lideraron los servicios internacionales.

Así lo señaló la medición que mensualmente realiza la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur), en base a números oficiales de las terminales aéreas de Aeroparque y Ezeiza, desde donde en el quinto mes del año partieron 6.252 vuelos.
Sobre los 3.017 vuelos nacionales partidos desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, la puntualidad promedio fue de 81%, habiendo sido liderada por Lan con 86,9% y seguida por Aerolíneas Argentinas, con 81,8.

En los vuelos 1.020 regionales desde Aeroparque, Lan alcanzó el liderazgo con 82,5%, desplazando a Aerolíneas Argentinas al segundo puesto con 78,6; aunque por encima del promedio general de 71% para la aeroestación metropolitana.

Desde Ezeiza, donde se registró 85% de promedio en las 2.215 partidas, Delta, South African, Taca, Malaysia y Quantas alcanzaron plena puntualidad.

En este segmento, Aerolíneas registró 81% depuntualidad, según la agencia DyN.

Hubo una notable mejora de la performance de las rutas de Aerolíneas a Lima, con 90%; Bogotá y Santa Cruz de la Sierra, con 87%; Asunción, 83%; San Pablo, 82 por ciento.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital