Instalarán cámaras de seguridad en Nuestra Localidad

Publicado por on Jun 21st, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Fue anunciado esta tarde por el secretario de Seguridad, Guillermo Pellini. Comenzará en sesenta días y tendrá como objetivo la prevención de hechos delictivos. Serán veinte equipos para Villa La Angostura.

 
 
El secretario de Estado de Seguridad, Guillermo Pellini, anunció este domingo, en la ceremonia de juramento a la bandera por parte de cadetes de la Policía provincial realizado en Villa La Angostura,  que en sesenta días comenzará la instalación de cámaras de videoseguridad en Villa La Angostura. 
 

«La parte técnica ya se encuentra finalizada, la ubicación está definida y el tipo de cámara, y en los próximos dos meses comenzaría la instalación. Las cámaras vienen a colaborar en la prevención y en caso de ilícitos servirán como herramienta para el esclarecimiento de los mismos», manifestó Pellini.   

 

En cuanto a las características de los equipos que se instalarán, Pellini explicó que «es una tecnología diferente a la usada en la ciudad de Neuquén, adaptada a estas localidades de montaña y con un clima distinto».

 

Respecto del funcionamiento del consejo local de seguridad en Villa La Angostura, el titular de la cartera de Seguridad aseguró que «todas las reuniones que tengan por objeto mejorar la prevención y la seguridad ciudadana son bienvenidas, en este último año la localidad ha experimentado una mejora sensible en las condiciones de seguridad».

 

La instalación del sistema de seguridad por videocámaras fue anunciada por el gobernador Jorge Sapag, durante una jornada de trabajo realizada el sábado 3 de octubre pasado. En la ocasión, el secretario de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte, firmó un convenio con la Cooperativa Telefónica Local para poner en marcha el sistema de videocámaras de seguridad.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital