Selección: se perfilan siete cambios para enfrentar a Grecia

Publicado por on Jun 20th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi confirmaron que jugarán de inicio el último partido del Grupo B. «Me entiendo muy bien con Messi», anticipó «El Kun». El defensor, en tanto, dijo que tratará de rendir al máximo para ganar la confianza de Maradona.

Siete cambios presentaría la Argentina para jugar frente a Grecia pese a que se especulaba que no se alteraría en demasía el orden respecto del partido ante Corea del Sur.

Los ingresos de Nicolás Otamendi por Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso por Walter Samuel, Clemente Rodríguez por Gabriel Heinze, Juan Sebastián Verón por Ángel Di María, Mario Bolatti por Javier Mascherano y el de Diego Milito por Gonzalo Higuaín serían los cambios dispuestos por Diego Maradona.

Dos de ellos fueron confirmados por sus protagonistas, porque Sergio Agüero anticipó: «Ahora me tocó a mí y daré lo maximo para tratar de ganar, que es lo más importante».

«En el entrenamiento de hoy comencé por derecha pero Diego me dijo que me mueva con libertad. En el segundo tiempo me moví más por izquierda, que es donde más cómodo me siento», agregó el delantero.

Otamendi, por su parte, también dejó en claro que será uno de los once ante Grecia: «El sueño de cualquier jugador es estar en un Mundial y ahora me toca a mí, con 22 años. Trataré de dar todo, de rendir al máximo, para lograr la confianza de Diego Maradona», determinó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital