Mundial Sudáfrica 2010

Publicado por on Jun 20th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Como todos los días desde que empezó el mundial, te mostramos las mejores imágenes de la fecha junto con los resultados de los partidos disputados.

Holanda 1 Japón 0

Con un gol de Wesley Sneijder, Países Bajos logró a expensas de Japón su segunda victoria en el torneo y, horas más tarde, se transformó en el primer clasificado a octavos de final gracias a la derrota de Camerún.

Ghana 1 Australia 1.

Ghana empató con Australia en un partido con muchas emociones que pudo haber sido para cualquiera. Los africanos lideran el Grupo D mientras que los Socceroos se hundieron en el fondo.

Camerún 1 Dinamarca 2.

Los Leones Indomables quedaron matemáticamente eliminados de Sudáfrica 2010 tras su derrota ante Dinamarca, que se la jugará en la última jornada ante Japón. Países Bajos se aseguró boleto en octavos.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital