MasterCard brinda diez consejos para el buen uso de las tarjetas

Publicado por on Jun 20th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La compañía se acerca a sus clientes con un programa de Consumo Inteligente donde hace referencia al uso del plástico al momento de realizar una compra

Con la excusa del Día del Padre, la tarjeta MasterCard se acercó a sus clientes ofreciendo un «decálogo» para tener en cuenta antes de realizar las compras.

La acción forma parte de los programas de educación al consumidor que se han convertido en una parte fundamental de la estrategia la marca nivel mundial, ofreciendo información que permita a los consumidores tomar mejores decisiones al invertir o gastar dinero.

También busca promover la cultura financiera en cada país de la región y de esta manera agregar valor y unir a la industria a través de una causa común.

En este contexto, puso a disposición diez útiles consejos para el buen uso del «plástico».Las recomendaciones son:

  1. Trate sus tarjetas de crédito y débito como las llaves de su casa: no las deje fuera de su vista.
  2. Nunca escriba su número de identificación personal (clave) en su tarjeta.
  3. Nunca arroje a la basura los recibos de la tarjeta en un lugar público.
  4. Seleccione una clave que no sea facil de conocer para otras personas, y nunca la escriba, o la ponga junto, a su tarjeta.
  5. Cancele cualquier cuenta de crédito inactiva.
  6. Nunca le proporcione los números de las tarjetas a las personas desconocidas que lo llamen.
  7. Antes de entrar su número de cuenta en un sitio web de negocio busque los iconos de seguridad para garantizar que su transacción es segura.
  8. Esté consciente de que los bancos y otros negocios legítimos nunca piden las contraseñas, números de cuentas o información actualizada a través del correo electrónico. Nunca haga click en un enlace de un mensaje electrónico que le parezca sospechoso.
  9. Mantenga la información sobre todas sus tarjetas-incluyendo todos los números de cuentas, fechas de vencimiento, y los números telefónicos de las compañías emisoras de las tarjetas-en un lugar seguro de su casa para que pueda actuar rápidamente si la tarjeta se pierde o se la roban.
  10. Destruya cualquier documento que pueda tener sus números de cuenta o cualquier otra información personal.

La estrategia de la marca tiene que ver con comunicar otro tipo de acciones y no quedar ligados, únicamente, a los descuentos y promociones que coparon la comunicación de las compañías hace más de un año.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital