La Selección Argentina vuelve a los entrenamientos con la vista puesta en Grecia y en clasifica

Publicado por on Jun 20th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto nacional disfrutaron ayer de una tarde para relajarse. Paseos en familia, compras o visitas a los parques temáticos africanos fueron las opciones más elegidas por los argentinos para relajarse.

A las 21 horas de Sudáfrica el plantel argentino regresó de su tarde libre a la Universidad de Pretoria para empezar para retomar hoy a la mañana los entrenamientos con vistas al partido ante Grecia , del próximo martes a las 15:30 hora argentina, en Polokwane.

Cada jugador eligió para relajarse una actividad relativa a su carácter. En casa, en familia, de paseo por shoppings o en unos de los monumentales parques temáticos que hay en las cercanías de Johannesburgo pasaron la tarde libre los futbolistas y el cuerpo técnico del seleccionado argentino.

Tras una actividad física de alrededor de una hora en gimnasio y campo, y de almorzar todos juntos en la concentración, muchos fueron saliendo del predio, aunque algunos decidieron permanecer en el complejo.

Los primeros en salir fueron Gonzalo Higuaín y Diego Milito en un automóvil en el que iba Jorge Higuaín, el padre del goleador del torneo. Luego los hermanos de Lionel Messi lo fueron a buscar al Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria y los tres se fueron hasta la casona que ocupan en un condominio a unas diez cuadras del búnker.

En ese mismo lugar, en otra casa de estilo inglés sobre la calle Nicholson, estuvo Diego Maradona , quien alquiló la residencia y la comparte con su pareja, Verónica Ojeda.

Los futbolistas y el cuerpo técnico dejaron el predio del HPC a eso de las 14 y en el caso de Maradona pasadas las 18:30 partió en un automóvil blanco hacia la casa donde mora su hija Dalma.

También en ese condominio pasó la tarde Martín Palermo junto a sus padres, la novia y su hijo.

En tanto, los ayudantes de campo Alejandro Mancuso y Héctor Enrique y el médico Donato Villani pasearon por el shopping Meylen, uno de los más cercanos al lugar de concentración de Argentina.

Otros optaron por el Mandela Square, en la zona de Standton, uno de los barrios más lujosos de las afueras de Pretoria. Fueron los casos de Martín Demichelis y Carlos Tevez, quien fue acompañado por su hija.

Jonás Gutiérrez se unió a su familia y se fue a pasear por distintos lugares de la ciudad.

Por su parte, Mario Bolatti y Clemente Rodríguez optaron por algo más natural y fueron al Park Lion, cerca de uno de los aeropuertos menores en cercanía de Johannesburgo.

Se trata de una reserva natural con 85 leones, uno de ellos albino, y distintas especies de felinos, hienas y antílopes.

Para las 9 de la noche los jugadores regresaron al predio para compartir la cena y descansar para el entrenamiento de hoy por la mañana .

Fuente: DyN

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital