Horóscopo del Domingo

Publicado por on Jun 20th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Se hace necesaria la concentración en tu trabajo y trabajar duro para conseguir tus objetivos. Algunos temas relacionados con dinero están incidiendo en el clima hogareño. Es momento óptimo para realizar esas inversiones que la situación actual está exigiendo. Los días 15 y 16 con Luna en Leo, son muy buenos, más en el terreno afectivo. Especiales para una reconciliación con hijos distanciados y en el trabajo para lograr un acuerdo pacífico y mejorar el clima de confrontación.

En cuanto a los amores, súbito flechazo pero la conquista no será inmediata. Para concretar el idilio se necesitará paciencia y perseverancia. Evita demostrar demasiado interés.

Tauro 21/4 al 20/5

Aumento de tu vitalidad y deseo para llevar a cabo planes de distinta índole, destacándose todos los que se relacionan con finanzas y la vida sexual. Cierta cuota de mayor agresividad para conseguir aquello que deseas hará que abandones tu habitual placidez con resultados altamente satisfactorios. En salud, menos dulces y más fruta y verdura. Los días 17 y 18 con Luna en Virgo, son muy favorables para mejorar las relaciones familiares, conversar con hijos y hacerles comprender. En las finanzas protegen tus pequeñas iniciativas, publicidad y gestiones legales.

En cuanto a los amores, la sexualidad está favorecida. Tu habitual sensualidad se multiplicará para experimentar nuevos goces físicos libre de prejuicios e inútiles sentimientos de culpa.

Géminis 21/4 al 20/5

Sería conveniente hacer algún replanteo de tus deseos personales y el rumbo que estás dando a tu vida. Aunque las maniobras financieras estén totalmente permitidas deberías contenerte en aquellas inversiones que prometen jugosas ganancias rápidamente. En salud, cuidado con las actividades físicas, sobre todo si éstas implican riesgo. Los días 19 y 20 con Luna en Libra, son muy satisfactorios para el plano afectivo. Apoyan todo acercamiento, diálogo, con hijos, familiares y amigos. Traen éxitos en eventos, reuniones y en publicidad, si a ella te dedicas.

En cuanto a los amores, no accedas a un intercambio erótico, simplemente, por satisfacer a tu pareja. Probable romance en el transcurso de un viaje corto o con compañero de estudios.

Cancer 22/6 al 23/7

El terreno intelectual, la capacidad para hacer negocios ventajosos, las comunicaciones y las relaciones públicas recibirán, en esta semana, una enérgica influencia. La facilidad de palabra y de expresión se incrementará notablemente y tu simpatía y encanto se tornarán irresistibles. Tu habitual intuición estará incrementada por lo que podrás hacer exitosas operaciones financieras con olfato infalible. Los días 15 y 16 con Luna en Leo, oportunidad de arreglar una cuestión financiera pacíficamente, evitando juicios o conflictos. Son también muy oportunos para compras relacionadas con moda o belleza, incluso arte.

En cuanto a los amores, en una relación amistosa podrás descubrir un costado pasional que te proporcionará muchas satisfacciones.

Leo 24/7 al 23/8

Algunas sorpresas en tu trabajo. Es desaconsejable que ansioso por prever situaciones conflictivas comiences a dar crédito a rumores o chismes. Cualquier actividad intrépida será bienvenida, en la esfera profesional, siempre y cuando controles la tendencia a la competencia exagerada y a la agresividad. Lo mejor será concentrar toda la energía en las metas sociales. Los días 15 y 16 con “tu” Luna en Leo, son los mejores del mes, potenciando a Venus en Leo, ideales para una reconciliación, unión o comienzo de relación. Traen éxito en toda actividad artística.

En cuanto a los amores, confundir un sentimiento de amor con una obsesión es un error y puedes salir perjudicado. Baja de las nubes e impide que esto interfiera en tu vida profesional.

Virgo 24/8 al 23/9

Problemas profesionales que requieren soluciones definitivas. Deberás dedicar tiempo completo para que tus esfuerzos sean reconocidos. Tienes muchas posibilidades en el terreno económico y financiero para incrementar tus recursos. Te conviene realizar inversiones y hacer caso de las ideas que puedan aparecer aunque, te parezcan locas.

Los días 17 y 18 con “tu” Luna en Virgo, son los mejores del mes, apoyan pequeños comienzos, compras y proyectos. En lo afectivo son para definir una relación con mucha serenidad pero también con coraje.

En cuanto a los amores, tendrás que analizar, seriamente, cuales son tus sentimientos, si logras clarificarlos el vínculo existente se fortalecerá.

Libra 24/9 al 22/10

Estarás con toda la energía y vitalidad para lograr tus objetivos, siendo probable que tus problemas laborales se vayan solucionando y consolides posiciones en lo profesional. Tus recursos aumentarán y podrás llevar a cabo todo tipo de realizaciones materiales sean negocios, inversiones o asociaciones con fines comerciales. Hasta podrías jugar algún dinero con muy buenas perspectivas de acertar en el azar. Los días 19 y 20 con “tu» Luna en Libra, son los mejores del mes, especiales para una reconciliación o concretar nueva relación. Traen éxitos en actividades relacionadas con arte, moda y belleza.

En cuanto a los amores, reaparece un amor del pasado y te obliga a replantear tus sentimientos, una vez más.

Escorpio 23/10 al 22/11

Surgen relaciones nuevas muy importantes, incluso, transformadoras. Te resultará más fácil percatarte de ciertos aspectos que te mantenían inmovilizado, impidiéndote progresar. Da rienda suelta al niño espontáneo y gracioso que tienes dentro y podrás saldar deudas pendientes, solucionar temas de herencia o tramite legal que estuviera pendiente. Los días 17 y 18 con Luna en Virgo, son muy favorables para deliberar y resolver problemas, hacen que la mente domine a las emociones. Excelentes para estudiar, elaborar proyectos, contactarte e informarte.

En cuanto a los amores, es posible que te sientas inseguro en los asuntos del corazón. Una relación profunda que se inicia te devolverá lo que perdiste.

Sagitario 23/11 al 21/12

Es probable que tengas que interrumpir tus proyectos por tener que asumir nuevas responsabilidades en tu hogar. En este período estarás obligado a desarrollar la paciencia y es bueno que sepas que ningún acontecimiento exterior podrá derribarte. Un gran amigo aparecerá como por arte de magia para ayudar en la situación. Aún así deberás se cauto en tus relaciones laborales y en tus finanzas, evita precipitarte en las gestiones. Aparece la oportunidad cierta de concretar un negocio en el exterior. Los días 15 y 16 con Luna en Leo, son óptimos, más en el plano afectivo. Apoyan cambios de lugar, viajes, mudanzas. Traen éxito e ideas geniales en actividades artísticas como pintura y música.

En cuanto a los amores, si convives con tu pareja, pasarás algunas tormentas afectivas y momentos de introversión, pero finalmente reaparece el optimismo.

Capricornio 22/12 al 20/1

A nivel laboral todas tus actividades realizadas en grupo tendrán éxito y pese a que sufrirás algunos retrasos en viajes y en concretar transacciones comerciales, las perspectivas son favorables. Si te sientes sorpresivamente atraído por temas espirituales, deberás prestarles mucha atención a estas inquietudes y satisfacerlas. Los días 17 y 18 con Luna en Virgo, son óptimos, te traen gran lucidez mental, apoyan todo comienzo, idea sólida, cambio. En los afectos te hacen razonar, tal vez, demasiado.

En cuanto a los amores, deberás sacrificar tu habitual apego a la estabilidad emocional ya que tendrías que elegir entre el sereno cariño de la pareja y la pasión que una persona desconocida despertará en tu corazón.

Acuario 21/1 al 19/2

Expansión y brillo en el ámbito social y profesional pero deberás ser prudente en asuntos financieros. En más de de una ocasión tendrás que elegir entre el orgullo, tu ego personal y los deseos de los demás. Si tus impulsos agresivos no distinguen a jefes ni subordinados, esto te valdrá discusiones a diestra y siniestra. En salud, debes extremar las precauciones para evitar accidentes, golpes y quemaduras. Los días 19 y 20 con Luna en Libra, constituyen un fin de semana óptimo, valdrá la pena utilizarlo para algo importante: unión, reconciliación, reunión por algún proyecto nuevo, viajar, mudarte o tomar una decisión demorada.

En cuanto a los amores, excelente. Reconocerás esta señal bajo la forma de una reconciliación o el inicio de un romance inolvidable.

Piscis 20/2 al 20/3

Se solucionan conflictos judiciales y mejoran tus ingresos económicos a través de asociaciones comerciales. Si tienes deudas apúrate a saldarlas ya que los acreedores se pondrán impacientes con las demandas, esto no te quitará el sueño porque podrás solucionarlo pero quizá sientas, en un principio, que asumir responsabilidades es un trabajo sumamente difícil y hasta llegues a imaginar que los astros se pusieron de acuerdo para saturarte de exigencias. Los días 15 y 15 con Luna en Leo, fomentan tu imaginación, te dan ideas hermosas, más aún para actividades artísticas. Muy favorables para arreglar pacíficamente un conflicto con empleados o compañeros.

En cuanto a los amores, favorable. Sería útil que conserves el sabor útil del entendimiento para superar los pequeños conflictos.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital