Eto’o y la frustración tras la eliminación

Publicado por on Jun 20th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El capitán del seleccionado africano y figura del Barcelona admitió que se preparó durante todo el año para participar del Mundial. «Es la mayor desilusión de mi carrera», lamentó la primera estrella en irse de Sudáfrica 2010.

El capitán de Camerún, Samuel Eto’o, admitió este sábado que la eliminación del Mundial de Sudáfrica de los «Leones Indomables», por la derrota sufrida ante Dinamarca por 2-1, fue su mayor decepción como futbolista.

«Es la mayor desilusión de mi carrera. Planifiqué la temporada para venir en forma y hacer un buen Mundial; es decir, llegar lo más lejos posible», explicó el delantero, autor del gol camerunés. » La aventura se ha terminado en cinco días con muchas lamentaciones, pero he dado todo lo que tenía en mis piernas y en mi corazón», insistió.

«Pensábamos que teníamos nuestra voz en esta competición, pero nos faltó suerte esta noche. Creamos muchas ocasiones, pudimos haber roto el encuentro en la primera parte», prosiguió el jugador del Inter de Milán.

Con dos derrotas frente a Japón (1-0) y Dinamarca, Camerún no tiene ninguna posibilidad de clasificarse e intentará salvar la dignidad ante Holanda, ya clasificada para los octavos de final el próximo 24 de junio. «Debemos terminar de manera digna, sobre todo, para el pueblo camerunés, pese a que es difícil», señaló Eto’o.

El atacante rechazó señalar a alguien como responsable de la prematura salida de la competición, en la que esperaba imitar al equipo de 1990 cuando alcanzaron los cuartos de final. «Hay siempre errores incluso cuando se gana, hemos tenido fallos en el primer partido y esta noche también», indicó.

Fuente: AFP-NA

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital