Costner, involucrado en la limpieza del Golfo

Publicado por on Jun 20th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El actor aportó más de una treintena de máquinas centrifugadoras para tratar de frenar el peor derrame de crudo en la historia de los Estados Unidos

La petrolera British Petroleum (BP) le ordenó a Ocean Therapy Solutions, la compañía perteneciente al astro de Hollywood Kevin Costner, 32 máquinas centrifugadoras para separar el agua del petróleo y así combatir la marea negra en el Golfo de México , donde ocurrió el peor derrame de crudo en la historia de los Estados Unidos.

«Esta es la clave, el eje para que la gente regrese a su trabajo. Es una manera de combatir las mareas negras en el siglo XXI… Esta máquina fue diseñada para darnos una opción de luchar contra el petróleo que nos tiene por la garganta…», indicó el artista en diálogo con la prensa.

El protagonista de películas tales como Danza con lobos, Waterworld y Wyatt Earp, entre otras, comentó la semana pasada que fue el desastre ecológico del petrolero Exxon Valdez, sucedido en la costa de Alaska hace 20 años, el que lo motivó a buscar una tecnología diferente para combatir las mareas negras.

Si bien trascendió que la compañía de Costner firmó un contrato con BP para entregar estas unidades, que se espera que estén trabajando en los próximos sesenta días, los detalles financieros no fueron revelados.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital