Bilardo, sobre Messi: «Es una cosa infernal»

Publicado por on Jun 20th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El mánager de la Selección Argentino destacó el extraordinario nivel que está teniendo la figura del Barcelona el Mundial. También elogió el trabajo de Maradona al frente del grupo

El manager de la Selección Argentina, Carlos Bilardo, elogió ayer el destacado nivel que está exhibiendo Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica y remarcó que una de las virtudes del equipo albiceleste es su poder ofensivo, por lo que hasta el momento ha convertido cinco goles en dos partidos.

«Cuando lo veo a Messi en los entrenamientos, noto que es dificilísimo marcarlo. Parece que la va a perder y pone la puntita del pie y pasa. Es una cosa infernal, es algo diferente al resto de los jugadores», opinó el entrenador campeón del mundo en México 1986.

Sobre el jugador del Barcelona, que aún no pudo convertir en los dos encuentros a pesar de que estuvo muy cerca, dijo que «tiene habilidad en espacios reducidos».

«Los equipos se defienden con ocho y él (Messi) los pasa por izquierda, por derecha, le pega bien al arco. Con Nigeria pudo hacer tres goles, pero el arquero tuvo una buena tarde», analizó en declaraciones televisivas.

A su vez, subrayó la gran tarea ofensiva que está realizando el equipo conducido por Diego Maradona. «El equipo está bien, cada vez que ataca les duele mucho a los rivales y eso es importantísimo», señaló.

«A nuestros jugadores todos los conocen, están en grandes equipos de Europa y saben a quién se están enfrentando», comentó.

Luego de lograr la clasificación a Sudáfrica en forma ajustada, la Selección sorprendió a varios analistas argentinos y algunos ya la comparan con la última que levantó la Copa del Mundo, en México 1986, y Bilardo cree que la situación actual es similar a la de entonces. «Está parecida la cosa, se está dando parecido. Lo principal es que los jugadores estén bien. Argentina está bien preparado en todo, no se dejó nada de lado. El cuerpo médico, la cocina, todo está calculado», aseguró.

Fuente: DPA

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital