Mundial Sudáfrica 2010

Publicado por on Jun 19th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Como todos los días te mostramos las mejores imagenes oficiales de la jornada, junto con los resultados de los partidos disputados en este mundial de Sudáfrica 2010.

Solo, como Prensa Pura Digital te lo puede mostrar.

Alemania Descarrila, perdio contra Servia 1 a 0.

En un partido entretenido y plagado de emociones, Serbia se impuso a Alemania y dejó el Grupo D al rojo vivo. Milan Jovanovic marcó el gol decisivo, mientras que Lukas Podolski falló un penal. Klose vio la roja.

EE.UU respira, empato con Eslovenia 2 a 2

Los norteamericanos despertaron a tiempo, igualaron 2-2 con Eslovenia y se ilusionan con avanzar a octavos en el Grupo D. Los europeos, que ganaban por dos tantos, dejaron escapar la clasificación.

Sin diferencias: Inglaterra y Argelia igualaron 0 a 0.

Inglaterra y Argelia repartieron puntos en un encuentro con pocas ocasiones de gol y escaso juego, disputado en Ciudad del Cabo. Ambos quedaron en incómoda posición en el Grupo C.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital