Continúa la reparación de la central térmica de Villa La Angostura

Publicado por on Jun 19th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura >> Durante el fin de semana continuarán los trabajos para restablecer las condiciones operativas de la central térmica Villa La Angostura. Para garantizar el suministro de energía, el EPEN  procedió a la  instalación de equipos generadores alquilados hasta la reparación de los propios.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó a la comunidad de Villa La Angostura que, durante este fin de semana, continuarán los trabajos para restablecer las condiciones operativas de la central térmica Villa La Angostura. Con el objetivo de garantizar el suministro de energía a la localidad, el organismo provincial  procedió a la  instalación de equipos generadores alquilados hasta la reparación de los propios.

No obstante, y por los altos costos que implica la producción de energía eléctrica, el organismo provincial agradeció la colaboración de la comunidad por el compromiso de hacer un uso racional y eficiente de la energía.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital