Pepsi imita a Maradona y promete desnudarse si la Argentina es campeón

Publicado por on Jun 18th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El DT de la Selección dijo que si elquipo gana el Mundial, se sacará la ropa en el Obelisco. Ahora, la gaseosa prometió quitar la etiqueta si eso sucede.

Con la creatividad de BBDO Argentina, Pepsi salió a dar batalla al patrocinador oficial del Mundial de fútbol, Coca-Cola, con un nuevo mensajes publicitario.

La marca señala que, “Si el DT se desnuda, nosotros también”, mostrando una botella sin etiqueta con un cartel colgado.

La idea surgió después que el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, dijo que si el equipo ganaba el mundial correría desnudo por las calles de Buenos Aires.

La propuesta se suma a las miles de marcas que están aprovechando el evento para llegar a los consumidores. Anteriormente, lo hizo lanzando una lata especial con la frase «Vamos», con la misma imagen que el logo.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital