Mundial Sudáfrica 2010

Publicado por on Jun 18th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Como todos los días, te mostramos las imágenes mas destacadas de la fecha, junto a los resultados de los partidos disputados.

 

Argentina se consolida, ganó 4-1 a Corea y va por más.

Argentina quedó a las puertas de los octavos de final tras golear a la República de Corea en el Grupo B. Gonzalo Higuaín marcó un triplete y fue la figura en el estadio Soccer City.

Resurección Griega.

Grecia reavivó sus opciones de clasificación para los octavos de final de al derrotar a Nigeria por 2-1. Dimitrios Salpingidis y Vasileios Torosidis anotaron los goles helénicos.

México: Golpe de Efecto. Ganó por 2-0 a Francia.

La selección mexicana consiguió tres valiosos puntos frente a una Francia apática. Dos suplentes, Javier Hernández, y Cuauhtémoc Blanco, de penal, anotaron los goles.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital