El futuro de la Argentina luego de los resultados de la jornada

Publicado por on Jun 18th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aún perdiendo por dos goles ante Grecia, Argentina se clasificará primera y evitará viajar a Port Elizabeth, distante de Johannesburgo a 1075 kilómetros. México o Uruguay, los posibles rivales en octavos de final.

Argentina quedó hoy muy cerca de sellar su pase a octavos de final luego de vencer a Corea del Sur; para concretarse su clasificación necesitaba que Grecia y Nigeria igualaran, pero el conjunto helvético ganó y estiró la definición del grupo para el próximo martes.

Ese día, un triunfo, por cualquier marcador, asegurará el primer puesto del Grupo B para el equipo de Maradona, que también podrá finalizar como líder si pierde hasta por dos goles.

En ese caso, si termina líder, el beneficio será doble porque, además de asegurar su plaza en octavos, evitará un tedioso traslado hasta Port Elizabeth, distante de Johannesburgo a unos 1075 kilómetros, ya que el primero del Grupo B recibirá al segundo del A en el Soccer City de la ciudad más poblada de Sudáfrica.

Hasta Port Elizabeth, en tanto, deberá viajar el segundo del Grupo B, que deberá enfrentar en el estadio Nelson Mandela Bay al primero del Grupo A.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital