Diego Maradona: “Nos merecíamos un triunfo así, salió un partido redondo”

Publicado por on Jun 18th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El DT de la selección argentina habló luego de la victoria frente a Corea del Sur.  “Salvo el percance que tuvo Demichelis después fue todo de Argentina”, explicó Maradona.

Luego de la goleada de la selección argentina frente a Corea del Sur (4 a 0), Diego Maradona brindó la habitual conferencia de prensa después de los partidos.

De muy buen humor, Maradona explicó cómo vio a su equipo: “Salvo el percance que tuvo Demichelis después fue todo de Argentina. Nos merecíamos un triunfo así, salió un partido redondo. Argentina manejó la pelota a placer”.

Sobre la unión en el grupo, el DT destacó: “Están todos muy motivados y se respira una muy buena onda en la concentración y en los partidos”.

Feliz por el resultado de hoy, el ex 10 le dejó un mimo a sus dirigidos: “Tengo 23 fieras que están pendientes de la camiseta para salir a la cancha en cualquier momento”.

En tanto, sobre su desempeño como DT, Maradona sostuvo: “Me informé muchísimo y miré todo. Quiero tener a los jugadores concentrados como los tengo hoy. Si mejoré o no como técnico eso lo definen los jugadores”.

Sobre el final, Diego le volvió a tirar un palito a Pelé“Quiero pedirle disculpas a Platini por lo que dije, pero no a Pelé”.


Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital