Cayó un helicóptero de C5N sobre una casa en la zona de Villa Martelli

Publicado por on Jun 18th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Buenos Aires >> Por el accidente murieron el piloto y un camarógrafo que viajaban en la aeronave. Ningún habitante de la residencia resultó herido. Bomberos trabajan en el lugar del desastre.

Un helicóptero del canal de noticias C5N cayó esta mañana en un barrio de casas bajas de Vicente López, en la localidad de Villa Martelli. El piloto y un camarógrafo que viajaban en la aeronave murieron calcinados.

La aeronave se desplomó pasadas las 9.10 en el jardín de una casa particular en la esquina de las calles Güemes y Bernardo de Irigoyen, cerca de una escuela y a una cuadra y media de la Panamericana. Fuentes policiales confirmaron que no se registraron víctimas en el domicilio particular.

Según informó la Administración Nacional de Aviaciónv(ANAC) se trata de un helicóptero de origen alemán moedo Bo 105, con matrícula LV-WJX.

Se presume que la aeronave sobrevolaba la zona para registrar un accidente ocurrido en la Panamericana.

Bomberos, ambulancias, policías y rescatistas trabajan en el lugar, donde se registra una gran columna de humo por el incendio que se produjo tras la colisión.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital