Arcor y Coca-Cola se unieron para desarrollar nuevos productos

Publicado por on Jun 18th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ofrecerán distintas marcas en varios países de la región sur de América latina. Menthoplus Powerade es la primera propuesta que nace de esta unión.

Arcor y Coca-Cola realizaron una alianza estratégica para el desarrollo conjunto de nuevos productos con originales combinaciones.

Ambas empresas cerraron un acuerdo de exclusividad a largo plazo que, bajo un modelo de negocios regional, ofrecerá nuevos productos en varios países de la región sur de América latina.

Para Coca-Cola, esta es una excelente oportunidad para incursionar en otras categorías aportando la esencia de sus productos y la personalidad de sus marcas. A su vez, este acuerdo le permitirá a Arcor continuar con su política de expansión permanente y fortalecer su participación en el mercado nacional e internacional.

“Es un orgullo para Arcor compartir un proyecto con una compañía global de la envergadura y el prestigio de Coca-Cola. Ambas empresas compartimos una visión innovadora y trabajamos permanentemente en el desarrollo de productos que respondan a las demandas de nuestros consumidores, tan diversas como los mercados que atendemos”, dijo Luis Pagani, presidente del Grupo Arcor.

En tanto, Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola para la Región Sur de América Latina, comentó: “La innovación continua es un objetivo estratégico de nuestro negocio. Encontramos en Arcor un aliado perfecto para seguir ofreciendo nuevas propuestas que sorprendan al consumidor y acercarles sus marcas favoritas en diferentes presentaciones”.

Menthoplus Powerade es la primera propuesta que nace de esta unión. Este innovador caramelo combina un intenso sabor con Dextrosa y Optienergy (vitaminas B + magnesio) que juegan un rol importante en el metabolismo energético.

El producto se presenta en dos variedades de sabores: Citrus y el icónico Mountain Blast de Powerade. Estará disponible en todo el territorio nacional en más de 250.000 puntos de venta.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital