Entregarán banderas a las iglesias

Publicado por on Jun 17th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se trata de una iniciativa de la secretaría de Trabajo, a través de la dirección de Credos. El proyecto, denominado «Neuquén bendice sus banderas» se enmarca en los festejos del Bicentenario.

 

El próximo 8 de julio, la secretaría de Trabajo, Capacitación y Empleo, a través de la dirección General de Credos, entregará banderas nacionales y provinciales, a las instituciones religiosas de Neuquén.
 
La iniciativa responde al acuerdo de los principales responsables de las Iglesias: Católica, Evangélicas, Mormona y otras consideradas las más representativas de la comunidad, de realizar una plegaria sobre las insignias patrias para que se proyecte una bendición a toda la provincia.
 
El proyecto, denominado «Neuquén bendice sus banderas» se enmarca en los festejos del Bicentenario del nacimiento de la Patria y está dirigido a recuperar los valores cívicos como condición necesaria para lograr el desarrollo como país integrado.
 
En una primera instancia está destinado a la capital provincial. En el interior, la actividad se coordinará con los intendentes. «La metodología de entrega será a través de un listado de pedidos que se encuentra en nuestra Dirección requerido oportunamente al Obispado, al Consejo de Pastores Evangélicos, a la Asociación de Pastores Pentecostales y a otras confesiones no nucleadas por éstas», explicó el director general de Credos, Norman Ortiz.
 
Y apuntó que «las entidades que aún no hicieron su pedido, pueden hacerlo en la dirección de Credos, ya que se intentará que participen la mayoría de las instituciones religiosas y puedan contar con banderas en sus respectivos templos». 
 
Para mayor información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Dirección General de Credos, ubicada en Rivadavia 42 de Neuquén Capital, o bien comunicarse a los telefónos 0299-4420355 y 4427340. También podrán hacerlo vía mail a direcciongeneraldecredosnqn@yahoo.com.ar o nortiz@neuquen.gov.ar.
 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital