Capello: «La Jabulani es la peor pelota que vi en mi vida»

Publicado por on Jun 17th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El seleccionador de Inglaterra reavivó la polémica sobre el balón oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. Jugadores a favor y en contra

Fabio Capello aseguró que «es terrible para los jugadores, terrible para los arqueros, porque es imposible seguir su trayectoria».

Además el técnico italiano destacó que «en los tiros transversales, es realmente difícil anticipar la trayectoria. Pero el mayor problema es que a veces es imposible controlarlo».

Por su parte, el defensa inglés Jamie Carragher juzgó que la pelota daba ventaja a Alemania, porque lo utiliza desde hace meses en la Bundesliga. En tanto, el delantero Wayne Rooney reconoció que puede ser «una pesadilla» para los arqueros y «una ventaja para los delanteros».

Fuente: AFP – NA

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital