Argentina puede lograr la primera plaza de los octavos de final

Publicado por on Jun 17th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Si vence a Corea del Sur será el primer equipo en alcanzar la segunda ronda del Mundial. Restará definir el rival, que puede ser el primero o segundo del Grupo A.

Argentina podrá convertirse mañana en la primera selección en asegurar su plaza en los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 si vence a Corea del Sur.

Con una victoria sumará seis puntos, con lo que sólo el conjunto asiático podría igualarlo en el Grupo B porque, como la Argentina, triunfó en su debut, mientras que Nigeria perdió su primer partido al igual que Grecia, los otros integrantes.

Lo único que restaría definir es su posición final en la clasificación para conocer a su próximo rival, ya que el primero del Grupo B se cruzará en octavos de final con el segundo del Grupo A, mientras que el segundo del conjunto B jugará con el primero del A, que está conformado por Uruguay, Sudáfrica, Francia y México.

Posiciones en el Grupo B:
1- Corea del Sur 3 (+2)
2 – Argentina 3 (+1)
3 – Nigeria (sin puntos ni goles)
4 – Grecia (sin puntos ni goles).

Posiciones en el Grupo A:
1 – Uruguay 4 (+3)
2 – Sudáfrica 3 (-3)
3 – México 1 (0)
4 – Francia 1 (0).

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital