Yahoo registró su nuevo slogan y empieza a usarlo en público

Publicado por on Jun 16th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aunque hace tiempo fue adoptado por la compañía, pocos usuarios tienen conocimiento de la frase que resume el espíritu de la marca. ¿Cuál fue la elegida?

El gigante de Internet Yahoo decidió registrar legalmente su nuevo slogan, del cual, hasta hora, poca gente tenía conocimiento.

Se trata de la frase “Science + Art + Scale”, definida por los responsables de la marca y empleada públicamente, por primera vez, por Carol Bartz (en la foto), CEO de Yahoo.

La decisión de darlo a conocer se tomó durante una conferencia presidida por la máxima autoridad del site, y desde entonces, la expresión aparece con asiduidad en declaraciones, presentaciones, y anuncios de la empresa, según informa Marketing Directo.

Al mismo tiempo, se ha registrado la frase, con el objetivo de que gane aún más fuerza y quede asociado a la marca por el usuario.

1 Respuesta en la noticia “Yahoo registró su nuevo slogan y empieza a usarlo en público”

  1. Bueno, esta bien el Slogan pero es un poco raro :), Bien por ellos 😀

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital