Signorini aseguró que Verón «está para jugar contra Corea del Sur»

Publicado por on Jun 16th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El preparador físico del seleccionado argentino de fútbol señaló que el volante de Estudiantes se encuentra bien de su lesión en el gemelo derecho. Destacó además que si Maradona lo decido puede contar con él para enfrentar el jueves a los coreanos

«Hoy por hoy, todos los jugadores están en buenas condiciones y sanos. Si Maradona lo decide, Verón está para jugar», afirmó Signorini.
«Si se prioriza el negocio, está bien. Pero deberían priorizarse el físico de los jugadores para una competencia tan importante como ésta . Fíjense lo que le pasó a Drogba, el delantero de Costa de Marfil quien a poco tiempo del Mundial. Cada vez es más importante el negocio en el Mundial por encima del físico de los jugadores«, sostuvo el preparador físico.

En cuanto al partido del jueves frente a los asiáticos por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Sudáfrica, Signorini resaltó que Argentina «tiene grandes jugadores para contrarrestar el despliegue físico de los coreanos«.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital