Parte de Cerati: «No presentó evolución favorable»

Publicado por on Jun 15th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El músico no presentó «evolución favorable alguna» en su estado de salud a 30 días de haber sufrido un accidente cerebrovascular, advirtió el parte difundido por el Instituto Fleni.

«A treinta días de sufrir un accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a est¡mulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna «, sostuvo el parte.

«Al día de hoy, el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria», manifestó el informe firmado por el director médico del Instituto, Claudio E. Pensa.

 

Fuente: DyN

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital