Mini vs. Porsche: ¿quién es el número uno?

Publicado por on Jun 15th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El presidente de la firma que pertenece al grupo BMW, Jim McDowell, invitó a su rival a un desafío. Él mismo fue presidente de Porsche durante ocho años.

Mini retó a una carrera a nada menos que a Porsche, a través de un comunicado colgado en YouTube.

El encargado de protagonizar el anuncio fue el presidente de Mini en Estados Unidos, Jim McDowell, que fue el máximo dirigiente de Porsche durante ocho años.

McDowell asegura que si pierde el auto del grupo, que sería el Mini Cooper S, se pondrá una camiseta en su primera aparición pública que dirá “No pudimos batir a Porsche”. En caso contrario se pondrá una cuyo lema sería “Batimos a Porsche”.De acuerdo a los especialistas, está claro que Mini se plantea este reto como una acción de marketing, ya que a priori el auto de Porsche, un 911 Carrera S, lleva todas las de ganar, según Marketing News.

Para involucrar a los consumidores, la firma llevó a Facebook el reto, donde les pide que colaboren a la hora de pedir a Porsche su implicación, a la vez que se puede observar un reloj con la cuenta atrás del tiempo que queda para la carrera, que se llevará a cabo en Atlanta.

Por el momento, no hubo respuesta de la firma de deportivos, propiedad desde hace poco del grupo Volkswagen.

La agencia Butler, Shine and Stern & Partners es la responsable de la campaña, según Popshop.com

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital