Visita del embajador de Israel

Publicado por on Jun 14th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La vicegobernadora Ana Pechen recibió al embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit.  

 
La vicegobernadora Ana Pechen recibió al embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit. La reunión, de carácter protocolar, tuvo lugar en la sala de Labor Parlamentaria con la presencia del cónsul de Israel en la Patagonia, Hernando Noel Grosbaum. En la ocasión, los funcionarios conversaron sobre las relaciones comerciales y culturales que mantiene la provincia del Neuquén con el estado de Israel. El diplomático israelí estuvo acompañado por representantes de organizaciones hebreas locales.
 
Estuvieron presentes en el encuentro el diputado José Russo; la secretaria de Cámara, María Inés Zingoni; y el prosecretario legislativo, Raúl Pedemonte.
 
Exponen en la Legislatura el museo del BPN
 
El Banco Provincia del Neuquén (BPN) expuso su museo en el hall central de la Legislatura con motivo de conmemorarse el 50º aniversario de la entidad. La muestra se inauguró el viernes a las 19 con la presencia de la vicegobernadora Ana Pechen y el titular del BPN, Omar Gutiérrez. En la ocasión, se hizo un reconocimiento al personal encargado de la custodia y conservación de los bienes del museo. La exposición, compuesta por objetos de valor histórico para la institución, permanecerá abierta hasta el 30 de junio y podrá visitarse con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 8 a 16. 
 
 
Fuente: Prensa Legislatura 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital