La pantalla chica homenajeará a Cerati

Publicado por on Jun 14th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La señal E! presentará un Historias Verdaderas inédito con testimonios de los seres queridos del talentoso artista

La señal de televisión por cable E! Entertainment Television presentará el lunes 21 de junio, a las 23, un Historias Verdaderas inédito del músico argentino Gustavo Cerati, especial que narrará desde su internación en Caracas hasta su traslado a Buenos Aires.

Este informe conmovedor contará con entrevistas tanto a Lilian Clark, la madre de Gustavo, como a sus afectos y a sus amigos más cercanos, quienes darán un vistazo sobre la vida y personalidad del líder de Soda Stéreo, antes de su accidente cerebro vascular.

Cerati ha sido siempre un artista que, además de marcar a fuego a una generación de jóvenes adultos, ha traspasado todas las fronteras y se ha convertido en un ícono musical de Latinoamérica.

Vale recordar que Gustavo continúa internado en el instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano y según se publicó el viernes por la noche en su sitio web oficial, el talentoso artista se encuentra estable y con leves mejorías en su estado clínico.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital