Horóscopo de los Domingos

Publicado por on Jun 13th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Tu paciencia es puesta a prueba y aunque te cuesta soportar las demoras y postergaciones terminarás adaptándote a una serie de idas y vueltas muy complicadas pero, al final, la espera valdrá la pena y los resultados serán mucho mejores de lo que imaginabas. Además, sigues como siempre, totalmente activo y, transitando de un lugar a otro descubres que mostrándote indiferente logras atrapar la atención de una personalidad que rara vez se interesa por alguien. Los días 11 y 12 con Luna Nueva en Géminis, posible liberación de un trámite o algo que te impedía trasladarte, viajar o informarte. En los afectos, traen una buena oportunidad para sincerarte.

En cuanto a los amores te sorprenden las propuestas de tu pareja porque son audaces. No reprimas los deseos del otro y ambos resultarán favorecidos.

Tauro 21/4 al 20/5

La semana es compleja si tienes personal a cargo. Tus consignas son mal entendidas o consideradas demasiado complicadas por quienes trabajan bajo tu dirección. Trata de utilizar un vocabulario simple, sólo así conseguirás ser comprendido por todos. Hay una invalorable ayuda de un amigo de Capricornio que te enseña a no descolocarte frente a preguntas sobre el sexo de los más pequeños. Los días 9 y 10 con “tu” Luna en Tauro son los mejores del mes, más en el plano afectivo. Te brindan la oportunidad de acercarte y sincerarte, también para concretar negocios y trabajo.

En cuanto a los amores, habrá reconciliación pero evita ser rutinario porque saber todo de antemano le quita magia y sorpresa a la relación.

Géminis 21/4 al 20/5

Integras un equipo altamente especializado que obtiene resultados realmente, espectaculares. Abandona esa tendencia a comentar cada logro, de esta manera, evitarás que la competencia obtenga datos reveladores sobre los éxitos de tu grupo. Reserva y discreción son las claves para triunfar en este momento. Los días 11 y 12 con “tu” Luna Nueva en Géminis son muy favorables para todo comienzo o decisión. Son también para concretar relaciones afectivas o reconciliarse. Te ayudan en todo cambio de lugar.

En cuanto a los amores, no trates de imponer ningún cambio repentino y manéjate con sutileza, esa que siempre está contigo pero, a veces, no la exteriorizas.

Cancer 22/6 al 23/7

Esta etapa te impondrá grandes reformas aunque te resistas y trates de postergar una y otra vez los cambios. No intentes detener al tiempo, adopta las nuevas tecnologías a la hora de realizar tu actividad habitual. Es un momento de ahorro oportuno con socios y colaboradores. Recibes ayuda estelar para todos tus impulsos y será una semana muy intensa. Abre tu cabeza y frena tu nivel de ansiedad. Los días 13 y 14 con “tu” Luna en Cáncer, son los mejores días, te ayudan para acercamientos y mejorar el clima afectivo-familiar. Apoyan todo comienzo laboral y aumentan la intuición.

En cuanto a los amores, una propuesta está esperando por ti. Aprovecha y no mires para otro lado, está muy cerca tuyo.

Leo 24/7 al 23/8

Es hora de plantearte un cambio en tu manera de liderar. Los tiempos que vienen pueden obligarte a escuchar a todos los que trabajan a tu lado sin importar las jerarquías o la situación económica de cada uno. Mantente alerta, las llaves del éxito pueden estar en las manos de la persona que menos imaginas. Analiza las opiniones de un amigo sincero pues quiere ayudarte y recuerda que tus afiladas opiniones te ponen en la mira de personalidades con las que puedes pasar la noche entera charlando. Los días 11 y 12 con Luna Nueva en Géminis, son favorables para todo contacto nuevo, información, actualización, aplicación de renovados métodos. En los afectos, la clave será la sinceridad, aún teniendo que pedir perdón.

En cuanto a los amores, trata de descansar tu cabeza y no abuses de las ironías con tu pareja.

Virgo 24/8 al 23/9

Tu naturaleza detallista puede traicionarte a la hora de decidir una compra. A todo le encuentras su parte negativa y si te detienes a analizar cada punto puedes terminar perdiendo excelentes oportunidades. Busca el asesoramiento de una persona allegada o socia con mucho empuje. Recuerda que es tiempo para poner en marcha tus proyectos.

Los días 9 y 10 con Luna en Tauro, son óptimas pues te inspiran muy buenas ideas en tu profesión. En los afectos te brindan la oportunidad de mejorar o directamente, concretar una relación.

En cuanto a los amores, atracción y rechazo condimentan la relación y alejan el fantasma de la rutina, así llegarás a una plenitud inesperada.

Libra 24/9 al 22/10

Tiempo excelente para planificar y marcar los objetivos del año. Si tus familiares más cercanos se interesan en tus proyectos no tardes en proponerles la realización de un negocio compartido. Aunque ahora no veas los resultados, serán mucho más alentadores de lo que supones, muévete con inteligencia y trata de hacer un poco de relaciones públicas. Los días 11 y 12 con Luna Nueva en Géminis, pueden terminar con una etapa de obstáculos de diversa índole. Son también para trámites importantes, cambios de lugar o de actividad y hasta para independizarte. Estarás en buena actitud para iniciar un régimen de comida y entrenamiento físico.

En cuanto a los amores, puedes seducir a medio mundo pero recuerda que no estás sólo.

Escorpio 23/10 al 22/11

Etapa algo compleja. Los desafíos que se te plantean son muy atractivos pero la gente con la que te toca trabajar no te despierta el más mínimo interés. Deja de lado tus aires de grandeza y trata de poner manos a la obra. Tu costado hipercrítico puede apartarte de oportunidades que no volverán a presentarse, fácilmente. Los días 13 y 14 con Luna en Cáncer, son óptimos, ideales para un reencuentro afectivo o familiar. El lunes es para gestiones importantes, marcando también un comienzo prometedor en trabajo o profesión.

En cuanto a los amores, habrá un intento de reconciliación pero tu pareja te desconcierta. Abre bien los ojos porque quiere distraerte y no enfrentar conflictos que vienen de muy lejos.

Sagitario 23/11 al 21/12

Estos momentos pueden ser muy positivos pero te sientes en un angustiante segundo plano. Tienes un fuerte deseo de protagonismo y cuando las cosas no salen tal como quieres te desesperas y tratas de ocultar lo que sientes. Deja de dar tantas vueltas y hazte cargo de tus ganas de sobresalir laboralmente, te sentirás más aliviado que ahora.

Los días 9 y 10 con Luna en Tauro, conviene ponerte al día con todo lo pendiente, tanto en el trabajo como en casa. Lo mismo si estás estudiando. Son buenos, también, para compras útiles e ideas prácticas.

En cuanto a los amores, estás poniendo distancia emocional sin darte cuenta en el pantano en que te encuentras. Trata de romper la rutina y poner un poco de seducción, tu pareja lo merece.

Capricornio 22/12 al 20/1

Todo parece ordenarse de acuerdo a tus deseos. Contactos y oportunidades aparecen ante tus ojos. Trata de romper tu rigidez habitual porque los nuevos tiempos requieren una gran capacidad de adaptación para llegar a la cima en el terreno profesional. En tu entorno humano habitual, olvida las cuestiones de poder que tanto te separan de los demás. Los días 9 y 10 con Luna en Tauro, son óptimos, especialmente en el plano afectivo, en negocios, compras, nuevos proyectos y entrevistas laborales. En los afectos existe la posibilidad de sincerarte.

En cuanto a los amores, propone cambios para la diversión. Muestra tu costado tierno y verás cómo consolidas así, una fuerte relación de pareja.

Acuario 21/1 al 19/2

Recibes ayuda del espacio estelar y todo tu cerebro se transforma, las ideas fluyen con velocidad y naturalidad alucinantes. Evita acelerarte y quedar marginado de los demás. Entrena tu mente para transmitir tus pensamientos con claridad y precisión: tus socios o colaboradores, agradecidos. Los días 11 y 12 con Luna en Géminis, son excelentes, con ideas brillantes, rapidez e ingenio. Marca comienzos prometedores, cambios. En los afectos, se prestan para concretar relaciones o iniciarlas.

En cuanto a los amores, rompes estructuras pero no te engañes, abre tu corazón y deja el campo de las ideas para otros planos, recuerda: en los sentimientos, la cabeza lleva siempre las de perder.

Piscis 20/2 al 20/3

Ciclo positivo si trabajas con empresas relacionadas con el turismo, operadores, guías y tripulantes de ómnibus o aerolíneas. Evita la rutina a la hora de visitar un lugar, propone un recorrido diferente y recuerda que hoy, todos buscan escapar del agobio aunque sea por un fin de semana. Los días 13 y 14 con Luna en Cáncer, son fantásticos, más en los afectos y familia. Aprovecha para un acercamiento sincero, gesto amable, más aún sin últimamente tuvieron problemas. El lunes: buen comienzo.

En cuanto a los amores, espectacular si tu pareja no pone mala cara con humor de “perros” cuando no haces lo que te pide. Defiende tus derechos pero… suavemente.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital