Nuevo ataque de Chávez contra la prensa: ordenó la detención del presidente de Globovisión

Publicado por on Jun 12th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Exterior >> La abogada del directivo de medios, Perla Jaimes, confirmó que un tribunal emitió una orden de detención contra Guillermo Zuloaga y su hijo, Guillermo Zuloaga Siso. «Aunque no tienen facultades para ingresar a la casa, no tenemos problema en que entren», advirtió la letrada.

 

Según informó Globovisión, el caso estaría a cargo del juez Robinson Vásquez y el comisario William Granado, asociados por la prensa local al gobierno venezolano.

Más temprano, la consultora jurídica de Globovisión, Ana Cristina Núñez, informó que fue dictada una presunta orden de captura contra el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga. «La orden fue dictada no se sabe de qué medida se trata», dijo.

Núñez explicó que acababa de recibir información de que en la residencia del presidente de Globovisión se había presentado una comisión del Sebin, y los funcionarios afirmaron que tenían una orden de captura en contra del presidente del canal.

Explicó que se les ha exigido a los funcionarios que muestren una orden de captura u orden emitida por algún tribunal, pero éstos han asegurado que la orden ya fue dictada. «No han querido dar información, no han querido decir de cuál proceso se trata, ni de cuál medida e investigación se trata», explicó.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital