Nuevas Autoriadades en la Cámara de Comercio de Villa La Angostura

Publicado por on Jun 12th, 2010 y archivado en Avisos a la Población. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Deseo en primer  lugar, manifestar mi mas profundo agradecimiento a todos mis compañeros de las diferentes Comisiones Directivas  que tuve la oportunidad de integrar  a lo largo de casi siete años de trabajo ininterrumpido, en un proceso que permitió consolidar una Institución  con mas de 30 años de antigüedad  en la localidad.

Los logros obtenidos han sido fruto del trabajo de muchas personas, del compromiso asumido y la participación activa de todos ellos.

La renovación de la Comisión Directiva realizada en la Asamblea del martes 8 de Junio permitirá darle continuidad a este proceso, enriquecerlo, dotarlo de nuevas energías y nuevos proyectos, propios de una  etapa a la cual le auguro el mayor de los éxitos.

A la vez que se cierra un ciclo, se abre otro y ello  renueva nuestras  expectativas,  y nos alienta a seguir unidos.

También deseo hacer un sincero reconocimiento a Todos Uds., los socios, por haber delegado la responsabilidad de conducir la Institución  durante estos años, hemos puesto lo mejor de nosotros intentando lograr los objetivos propuestos, y espero no haberlos defraudado. Pero si así no lo consideran también humildemente pido disculpas.

Nuevamente GRACIAS A TODOS  ¡!

A los nuevos integrantes simplemente, BIENVENIDOS  ¡!

Luis Gonzalez

Comisión Directiva 2010 – 2012

Presidente: Sr. Alejandro Settepassi

Vicepresidente: Lic. Adrián García Fraga

Secretario: Cdor. Andrés Abate

Tesorero: Cdor. Juan Manuel Pasolli

1º Vocal: Sr. Fernando Camperi

2º Vocal: Dr. Lucas Martinez

3º Vocal: Lic. Gonzalo Avaca

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital