«Estoy viviendo un sueño»

Publicado por on Jun 12th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Carlos Tevez, el «jugador del pueblo«, según calificó Diego Maradona, dijo que el equipo está muy concentrado para el debut ante Nigeria y recordó cómo fueron sus inicios en el fútbol. «En el barrio jugaba descalzo y ahora tengo 15 pares de botines con el nombre de mis hijas«, detalló.

Carlos Tevez esta viviendo el sueño de jugar su segunda Copa de Mundo y ante la noticia de que sería titular en el partido debut de la Selección Argentina comenzó a volver a soñar pero ahora siendo uno de los protagonistas principales.

Ante del partido frente a «Las Águilas«, el «Apache» aseguró «esta viviendo un sueño» y que a en estos momentos piensa «en la familia» y cuando veía los partidos del seleccionado «todos juntos en el barrio».

Además, ex jugador de Boca recordó lo que fueron sus orígenes en donde «jugaba descalzo y ahora tengo 15 pares de botines con el nombre de mis hijas. Son cosas que uno junta y va recordando»

Finalmente, Tevez revivió sus momentos con la albiceleste y expresó que «llore mucho por la Selección. Contra Uruguay después del partido terminé llorando porque se terminaron un montón de presiones»

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital