BBVA oficializó el acuerdo con LAN y presentó su tarjeta para el viajero

Publicado por on Jun 12th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se podrán sumar puntos para cambiar por millas. Hace pocos días, el gran rival, Santander, anunció un programa de descuentos con Despegar.com

A pocas semanas para el inicio de las vacaciones de invierno, el Banco Francés anunció una nueva alianza estratégica con la aerolína LAN, que permitirá a los clientes de la entidad que adquieran la tarjeta de crédito acumular kilómetros y canjearlos por pasajes.

Los beneficios de LANPASS podrán utilizarse tanto con esta empresas como con líneas aéreas asociadas. A su vez, se podrá participar de diferentes promociones que organizarán entre ambas compañías.

El programa permitirá a los clientes del banco que soliciten su tarjeta de crédito, acumular 1,61 kilómetros por cada u$s1 o su equivalente en pesos que consuman con sus tarjetas de crédito Visa International, Oro y Platinum y MasterCard International, Gold y Black.

Hace unas semanas, Santander Rio también salió a anunciar una agresiva promoción pensada para los viajeros, en este caso, apuntando al pago en 50 cuotas sin interés.

La alianza fue cerrada con Despegar.com par comprar paquetes a todo el mundo.

Consultados sobre esta posibilidad, en el Francés explicaron que por el momento apuntarán a las 12 cuotas sin interés, ya que es el plazo común que utilizan los viajeros pensando en que, pasado un año, seguramente querrán realizar otro viaje y entrar en otro plan de pagos.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital