¿Angelina será Cleopatra?

Publicado por on Jun 12th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Una nueva biografía de un personaje histórico será llevada nuevamente al cine y estará a cargo del productor Scott Rudin

Cleopatra podría tener los rasgos de Angelina Jolie en una nueva película basada en la reina egipcia, según publica hoy la prensa norteamericana.

Casi medio siglo después de que Elizabeth Taylor le diera vida enuno de sus papeles más recordados, el productor Scott Rudin se ha hecho con los derechos cinematográficos del libro «Cleopatra: A Life», escrito por Stacy Schiff, y tiene como objetivo contar con Jolie para el papel principal.

De hecho la oficina de Rudin confirmó que el proyecto se está desarrollando «para y con Jolie». «Físicamente, posee la apariencia perfecta», dijo la escritora Schiff en alusión a esa posibilidad.

La película más famosa rodada hasta la fecha sobre Cleopatra es la dirigida en 1963 por Joseph L. Mankiewicz, con Taylor como protagonista junto a Richard Burton -su esposo en la vida real-, en el papel del amante romano Marco Antonio.

Detalle que ha provocado el rumor de que Brad Pitt, la elección favorita de la autora, pudiera estar presente también en el rodaje interpretando ese rol.

Cleopatra ha sido objeto de varios proyectos cinematográficos. El primero data de 1899, bajo la dirección de Georges Méliès, en forma de película de terror. En 1999, Franc Roddam rodó una película para televisión, con Billy Zane y Leonor Varela.

Fuente: EFE

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital