Turismo capacitará a agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial

Publicado por on Jun 11th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La Dirección de Informes Turísticos de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén brindó ayer, jueves 10 de junio, una jornada de capacitación destinada a los agentes de las Direcciones Provinciales de Defensa Civil y de Seguridad Vial que estén involucrados en la Campaña de Seguridad Vial Nieve 2010.

Esta Campaña es llevada a cabo por diversos organismos nacionales y provinciales con el objetivo de ofrecer seguridad vial garantizando la correcta transitabilidad de las rutas además de efectuar una tarea de concientización respecto a la importancia de respetar las normas viales y conductas, procurando el resguardo de las personas.

La capacitación se desarrollará este viernes 11 de Junio en el salón Laffitte de Casa de Gobierno, de 09 a 13 horas y estará a cargo del Director de Informes Turísticos, Lic. Carlos Vilanova, e informantes turísticos de este organismo G.U.T. Horacio Vergara y Srta. Carolina Uthurralt. La jornada tiene como objetivo introducir al personal afectado a la Campaña en la atención al turista, calidad, imagen, comunicación, como así también en aspectos turísticos, a los fines de poder atender y orientar a los turistas de forma eficiente y asegurar un servicio de calidad.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital