La vuvuzela generó las primeras críticas

Publicado por on Jun 11th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El director técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, «culpó» al pintoresco instrumento de no permitirle dar instrucciones a sus dirigidos en el campo de juego.

Luego del partido debut en Sudáfrica 2010 que Uruguay empató con Francia sin goles, el técnico del seleccionado uruguayo aseguró que al hecho de que los europeos hayan jugado «como en los últimos siete años y no como lo hizo en los tres partidos de preparación» se le sumó que «no se pudo hablar con los futbolistas en el campo».

«No teníamos el dato de que (Alou) Diaby iba a entrar por (Florent) Malouda y hubo que corregirlo sobre la marcha, con la dificultad que hay para hacerse sentir en estos partidos que se juegan en Sudáfrica porque el público es muy pintoresco pero prácticamente no pude hablar con los jugadores«, aseguró «el Maestro» tras el encuentro.

En su primera presentación en este Mundial, uruguayos y franceses empataron sin goles en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital