La marca de ropa francesa Carven desembarca en la Argentina

Publicado por on Jun 11th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Lo hará a través de Dikter, dueña de Macowens. En una primera etapa abrirán cuatro locales y luego desarrollarán sistemas de franquicias para todo el país.

Con el foco puesto en la “compra inteligente”, la marca francesa de indumentaria Carven prepara la llegada a la Argentina, donde invertirán u$s2 millones.

El proyecto es llevado adelante por la firma Dikter, propietaria también de la marca Macowens, que obtuvo la master licencia para operan tanto en la Argentina como en Uruguay, consigna El Cronista en su edición de hoy.

La apertura del primer local se realizará en un petit hotel de la avenida Santa Fe al 1.600, en septiembre. Luego se sumarán dos propuestas más, en Buenos Aires y zona norte del Gran Buenos Aires. El resto estarán sobre la calle Florida y en algunos de los principales shopping porteños y zona norte del conurbano.

Desde la empresa definen a Carven como «una marca centrada en el ‘lujo accesible’, que ofrece moda internacional y calidad a buen precio”, según publica el diario.

“El plan es ambicioso. En dos años, con seis locales propios funcionando, prevemos lanzar franquicias de Carven en el interior del país, en ciudades como Córdoba, Rosario o Mar del Plata”, anticiparon al matutino fuentes de la empresa.

Con Macowens, Dikter abrió 17 franquicias en el último año y medio, sobre un total de 61 sucursales, y vende 2,3 millones de prendas al año. Más adelante, prevén llegar a Uruguay con locales propios y franquicias.

Si bien Carven en el mundo vende ropa para hombres, mujeres y niños, en una primera etapa la expansión local se centrará en moda masculina. El 40% de las prendas serán importadas y el resto se confeccionarán en el país.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital