Empleados públicos de Sudáfrica amenazan con ir a huelga durante el Mundial

Publicado por on Jun 11th, 2010 y archivado en Management. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Enfermeras, policías y maestros rechazaron una oferta salarial de 6%. Pararían para exigir un ajuste superior a la inflación de 8,5% si no hay respuesta.

Los sindicatos del sector público de Sudáfrica han rechazado una oferta salarial del Gobierno y podrían ir a la huelga durante el Mundial de Fútbol, dijeron este jueves dirigentes sindicales.

Los sindicatos representan a alrededor de 1,2 millones de enfermeras, oficiales de policía, maestros y empleados de gobierno, y el miércoles rechazaron una oferta salarial con un aumento del 6,2%, exigiendo un incremento superior a la inflación del 8,5 por ciento.
«Si los esfuerzos conciliatorios fracasan el próximo viernes, no tendremos otra opción más que ir a la huelga en medio del Mundial», dijo Manie de Clerq, secretario general de la Asociación de Servidores Públicos.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital