«Vivo un momento especial porque es mi último Mundial»

Publicado por on Jun 10th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Lo afirmó Juan Sebastián Verón en una conferencia de prensa junto a Ángel Di María. Coincidieron en que «no se debe cargar toda la presión» en Messi.

Juan Sebastián Verón reconoció que vive «un momento especial», ya la cita de Sudáfrica será su última Copa del Mundo. «Estoy bien, tranquilo, contento y con ganas de que llegue el momento del primer partido», manifestó la «Brujita» durante una conferencia de prensa junto a Ángel Di María.

«Para mí es un momento especial porque es mi último Mundial y se saborea de otra manera. Estoy bien físicamente, no hice ningun trabajo especial, tuve continuidad y llego en muy buenas condiciones», puntualizó el capitán de Estudiantes.

Consultado sobre la visita de Oscar Ruggeri a la concentración de Pretoria, Verón destacó la presencia del ex mundialista y todo lo que representa para los más jóvenes.

En relación a Lionel Messi, Verón y Di María coincidieron en que «no se lo debe cargar de presiones ni esperar que juegue solo». La «Brujita» sostuvo que «la Selección está formada por 23 jugadores, más allá de la obvia importancia que tiene Lio».

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital