Venden desde el lunes los billetes para el sorteo del Bicentenario

Publicado por on Jun 10th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Se trata de un sorteo federal que se realizará el próximo 17 de agosto y del que participa Lotería La Neuquina junto a todas las loterías oficiales del país. Repartirá 25 millones de pesos en premios. 

 
Las loterías estatales argentinas nucleadas en la Asociación de Loterías, Quinielas, y Casinos de Argentina (ALEA), de la cual participa Lotería La Neuquina, anunciaron que el próximo 17 de agosto se realizará el Gran Sorteo Federal del Bicentenario. La propuesta se suma a los festejos por los 200 años de la patria y en este caso, bajo el lema «Un cumpleaños centenario merece un regalo millonario», se repartirán 25 millones de pesos en premios.

 

A partir del lunes próximo y en forma conjunta con el resto de las provincias, se encontrará a la venta el billete en todas las agencias oficiales de Lotería la Neuquina. El programa cuenta con 25 millones de pesos en premios, con un primer premio de 15 millones en caso de acertar el duplicador. El valor del entero es de 500 pesos y cada fracción costará 25 pesos.

 

El sorteo del Bicentenario comprenderá a todas las loterías, la modalidad de comercialización se hará por billete preimpreso y el entero estará compuesto por 20 fracciones. Cada una de estas secciones representará una década a partir de la ilustración de un acontecimiento relevante para el país, de modo que se seleccionaron sucesos trascendentales del ámbito deportivo, cultural, político y social.

 

La organización y ejecución de esta iniciativa corresponde a Lotería Unificada, de la cual Lotería La Neuquina es socio pleno. El sorteo será el 17 de agosto próximo en conmemoración al aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

 

El 2 de junio pasado se oficializó el lanzamiento del sorteo en una ceremonia que se realizó en el salón Vicente Casares de Lotería Nacional S.E. El acto contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y los representantes de las loterías de las provincias argentinas.

 

Con el propósito de fomentar la actividad lúdica responsable, Lotería La Neuquina recordó que mediante la apuesta en agencias oficiales los neuquinos colaboran con las acciones de beneficencia en el ámbito social.

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital