Sudáfrica VS México

Publicado por on Jun 10th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El encuentro Sudáfrica-México va a celebrarse en la ciudad de Johannesburgo dentro del estadio Soccer City. La cita es el día 11 de junio a las 11:00, hora Argentina. El estadio Soccer City está considerado la catedral sudafricana del fútbol con un aforo de 94.700 espectadores. La estrella de la selección anfitriona es el centrocampista Siphiwe Tshabalala, que juega en el Kaizer Chiefs. El entrador de los sudafricanos esCarlos Alberto Parreira, todo un veterano de estas lides, puesto que será el sexto mundial en el que participe como técnico. El palmarés de Sudáfrica no es demasiado lucido, a excepción de la Copa de África de 1996.

Por el contrario, el conjunto mejicano cuenta con cinco Copas de Oro (1993, 1996, 1998, 2003 y 2009). El medio zurdo que juega en el club Deportivo de La Coruña, Andrés Guardado, es una de los hombres fuertes del equipo de México. Para evitar distracciones, el seleccionador mejicano, Javier Aguirre, ha prohibido a la plantilla entrar en las redes sociales antes del debut.

Las selecciones de fútbol sudafricana y mejicana están incluidas dentro del Grupo A, que comparten con la uruguaya y la francesa. El mismo día 11 de junio pero a las 20:30, hora española, Uruguay y Francia tendrán que verse las caras.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital