Ruggeri se mostró con Diego Maradona en la práctica de la Selección

Publicado por on Jun 10th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El ex jugador y actual entrenador desoyó el pedido de Julio Grondona y acudió al lugar en donde los futbolistas del equipo realizaban el entrenamiento.

Oscar Ruggeri hizo oídos sordos a la prohibición de la AFA para ingresar a la concentración de la selección argentina en Pretoria y se presentó en la práctica encabezada por Diego Maradona.

Ruggeri se acercó al campo de juego donde los futbolistas realizaban la práctica, un lugar vedado y de difícil acceso, salvo para aquel que cuente con el permiso del cuerpo técnico.

La visita del «Cabezón» se hizo pese a la restricción que el propio Grondona le puso al acercamiento del ex defensor al equipo argentino, producto de un enfrentamiento personal que data de mucho tiempo atrás.

El ex jugador del equipo nacional, campeón del mundo junto a Maradona en México 1986, se aloja en un hotel de la ciudad de Sandton, ubicada al norte de Johannesburgo.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital