Niegan rumores de lesión y dicen que Lio está óptimo para el debut

Publicado por on Jun 10th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Fue una falsa alarma.O una gran metida de pata que suscitó llamados y comentarios en redessociales.

El médico de la Selección, Donato Villani, confirmó que las “23 fieras” de DiegoMaradona «no presentan ninguna patología ni condición física que los haga entrenar de manera diferenciada». Todos ok. Incluso Lionel Messi.

Ayer, el preparador físico Fernando Signorini alertó sobre el cuerpo de Leo. “Messi llega cansado al Mundial. El daño ya está hecho y es irreversible”, había manifestado. Y, horas después, una serie de rumores sobre una presunta contractura comenzaron a correr.

Eso fueron, rumores. “Está muy bien y se entrena a la par del resto”, le dijo Villani alprograma Despertate, de TyC Sports. «Messi está comprometido con los trabajos como todo el plantel, pero en ningún momento hizo un trabajo diferenciado, siempre estuvo a las ordenes deltécnico como los otros 23”, sostuvo.

«Con respecto a la salud física de Messi -siguió-, no se habló más de lo que se habló sobre los otros, nunca mereció una situación particular, hasta hay jugadores que han jugado más que él. Pero repito: se habló siempre en general y nunca en particular”.

La última lesión, el último golpe que le generó una molestia al crack de Barcelona, sucedió en Ezeiza, en las primeras prácticas de cara al debut del sábado ante Nigeria, al chocar con Nicolás Otamendi.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital